¿Cómo asociarse?

El trámite para la afiliación se realiza personalmente en el Centro Integral de Atención.
(Av. Rivadavia 4731 – Sede Social) de lunes a viernes de 14 a 19.0 hs.
Debe traer el DNI de cada una de las personas que quieran hacerse socios.
Los menores de 18 años deben concurrir con un adulto (padre – madre o tutor) al momento de la afiliación.

Promociones

Promo Débito Automático: (válida sólo para nuevos afiliados)

Se aplicará un descuento del 15% sobre la cuota societaria por un periodo de 9 meses a quienes en el momento de la afiliación decidan adherirse al débito automático con tarjeta de crédito (Visa – American Express – Mastercard).

Período de Adhesión mínima 1 año.

Promo Socio por Socio:

Se aplicará un descuento del 30% (1) sobre la cuota societaria del socio presentado y quien presenta por un periodo de 1 año.

El socio presentador deberá contar con una antigüedad superior a seis meses, tener  su cuota al día y no poseer ninguna otra promoción y/o descuento especial vigente. Es condición retirar de la oficina de Relaciones Públicas el/los formulario/s respectivo/s para su posterior entrega al momento de la afiliación del nuevo socio.

Tanto en el caso del socio presentado como quien lo presenta deben adherirse al débito automático con tarjeta de crédito (Visa – American Express – Mastercard) - Condición excluyente.

(1) Descuento calculado sobre el valor de la cuota mínima respecto del socio que presenta y del presentado

Horarios de Atención al público

Sede Social:

Ventanilla de Cobranzas:

- Del 1 al 5 de cada mes de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
- Del 6 al 30/31 de 14 a 20 hs.
- Los días Sábados (del 1 al 5 de cada mes) de 10 a 15 hs.

Recepción:
- Lunes a Sábados de 8 a 23hs.

Centro Integral de Atención
- Lunes a Viernes 14a 20hs.

Sede Deportiva:

Administración:

- Martes a Domingos 08.00 a 22.00 hs

Requisitos para el trámite de Bajas

Para efectuar el trámite de bajas debe presentar una carta (original y copia) dirigida a Comisión Directiva explicando los motivos de la misma y consignando nombre; apellido; categoría y número de socio del renunciante. Para dar curso a este pedido debe presentar los carnets adjuntos a la carta y no tener deudas de cuotas societarias y actividades.

En el caso de que el socio que presente su renuncia esté adherido al Débito Automático deberá presentar, además, una carta (original y copia) solicitando la baja del mismo por ventanilla de cobranzas.

Para mayor información comuníquese con la Oficina de Relaciones Públicas.

Requisitos inscripción a actividades deportivas

Las inscripciones a los distintos deportes se realizan en el Centro Integral de Atención de Lunes a Viernes de 14 a 20hs.
Los socios y no socios deberán presentar apto médico para acceder a las actividades.

Para mayor información comuníquese con el área de lunes a viernes de 14 a 20 hs. (4901-1061/63 Ints. 129-113)

Requisitos inscripción a cursos y talleres de cultura

Las inscripciones a los distintos cursos se realizan en el Centro Integral de Atención de Lunes a Viernes de 14 a 20hs. Los socios y no socios deberán presentar apto médico para acceder a las actividades que requieran actividad física.

Uso del carnet

El socio dispone de una credencial magnética para el acceso a ambas sedes.

Es obligación de los socios acceder a las instalaciones (Sede Social / Sede Deportiva) munidos de esta credencial identificatoria y exhibirla al ingreso y/o cuando sea solicitado por el personal del Club Italiano.

Para todo tipo de trámite administrativo o de consulta también puede serle requerido.

Acceso de invitados a la Sede Deportiva

Los socios podrán llevar invitados quienes al ingreso deberán abonar el arancel vigente para menores entre 6 y 17 años y para mayores de 18. Los menores hasta 5 años (inclusive) no abonarán arancel de acceso y siempre deberán estar al cuidado de un adulto responsable.

Ruta de acceso a la Sede Deportiva